FUNDAMERCED

miércoles, 16 de abril de 2014

México: Plantean prevención, seguimiento y sanción contra el bullying

Trabajan en programas contra el “bullying”

 Plantean prevención, seguimiento y sanción contra el bullying
Trabajan en programas contra el “bullying”Tra
 
Trabajan en programas contra el “bullying”
Trabajan en programas contra el “bullying”
Plano Informativo | 15/04/2014 | 14:53

 
San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud señaló que el Congreso del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), trabajan en el reglamento de la Ley de Prevención y Seguridad Escolar y en programas de concientización sobre el bullying.

Expuso que se están realizando mesas de trabajo para la conformación del reglamento, del cual sólo se están afinando algunos detalles, porque incluirán programas de prevención, así como de seguimiento y sanción a quienes hagan bullying dentro de las escuelas y aplicará tanto a los alumnos como a maestros y al plantel educativo.

Castilla Jonguitud confió que en un par de semanas se pueda presentar el reglamento junto con la SEGE, quien además está preparando un programa de concientización y de prevención del bullying en las escuelas.

Agregó que se espera que en los próximos días comience una campaña fuerte en coordinación con la SEGE y el Gobierno del Estado para prevenir el bullying en las escuelas.


____
Fuente: http://www.planoinformativo.com/nota/id/319686#.U07_wqKsQXs



No hay comentarios :

Publicar un comentario