FUNDAMERCED

jueves, 1 de mayo de 2014

Presos filmados con drogas y armas en una cárcel


Investigan el caso de los presos que se filmaron con drogas y armas en una cárcel cordobesa

Los protagonistas del video ya fueron identificados; intentan determinar si hubo complicidad penitenciaria para el ingreso de estupefacientes



La justicia cordobesa investiga cómo ingresaron armas, drogas y celulares a una cárcel. Foto: Captura


La justicia cordobesa investiga el caso del video en el que personas detenidas en un penal aparecen con armas y drogas .

Las imágenes fueron difundidas ayer por el diario La Voz del Interior . Según informó el fiscal del fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, Marcelo Fenol, al matutino cordobés, los cinco hombres que aparecen en el video consumiendo drogas y mostrando armas ya fueron identificados.

En tanto, el jefe del Servicio Penitenciario de Córdoba, Juan María Bouvier, dijo en declaraciones radiales que se comprobó que el video, que los reclusos compartieron a través de Whasapp, se filmó en una celda de la cárcel de Bouwer.

                                           

              

Bouvier indicó también que en una requisa se secuestraron seis celulares y una navaja. Por otra parte, aseguró que "la droga ingresa a la cárcel por la visita".

"A primera vista, estos internos representan al eslabón final de la cadena, el del consumidor. Vamos a investigar la posible complicidad de personal penitenciario para que ingresen los estupefacientes", indicó Fenol, según cita La Voz.

____
Fuente:  http://www.lanacion.com.ar/1686636-investigan-el-caso-de-los-presos-que-se-filmaron-con-drogas-y-armas-en-una-carcel-cordobesa

Enlaces relacionados:

                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario