FUNDAMERCED

viernes, 30 de mayo de 2014

Juez británico promueve red pedófila pederástica



Juez supremo homosexual asesor de la Reina Isabel es fundador de red que promueve librar de cárcel a pederastas

 

Adrian FulfordAdrian Fulford, juez supremo y asesor de la reina Isabel, es fundador de grupo que promueve librar de cárcel a pederastas y soporte clave de PIE (Intercambio de Información de Pederastas, por sus siglas en inglés) y era muy alabado por este grupo, por ser su defensor.

El abominable magistrado también era activista defensor de PIE y de campañas en favor de los homosexuales y para legalizar el sexo con niños reduciendo la edad legal de consentimiento para tener relaciones sexuales a sólo cuatro años. 

La Policía británica cree que el grupo PIE viola a niños en “escala industrial”, señala The Mail on Sunday, medio que realizó la investigación.

Fulford también consiguió que un grupo de lucha por los derechos de los homosexuales para que respalden su campaña para tener sexo con niños y hasta asistía a reuniones para discutir con el jefe de PIE, Tom O´Carrol, preso por posesión de miles de fotos de niños desnudos.

La organización fundada por Fulford es Conspiración Contra la Moral Pública, que defiende a los líderes de PIE que enfrentan cargos criminales.

En su panfleto, la organización sostenía que los niños podrían ser liberados de la “opresión” del Estado y de sus padres si se les permitiese tener sexo con adultos. El texto, de 60 páginas, desempolvado por The Mail on Sunday, está graficado con imágenes ofensivas como si fuesen de niños, e historietas sexuales.

La organización posteriormente tuvo un ligero cambio de nombre, pero con el mismo domicilio.

Ahora Fulford aduce no acordarse de de esa organización ni de haber tenido que ver en su fundación o sus campañas y maquilla su pasado diciendo que siempre se opuso a la pederastia y nunca respaldó los principios de PIE.

El escándalo se hace público después que los laboristas Patricia Hewitt, Harriet Harman y su cónyuge Jack Dromey, fueron vinculados con activistas pederastas del Consejo Nacional para las Libertades Civiles (NCCL, por sus siglas en inglés).

En tanto, las revelaciones impulsan una investigación plena sobre los lazos entre el poder y los grupos pederastas, tras una serie de destapes de encubrimiento, con la BBC a la cabeza del escándalo. Scotland Yarda ya investiga a PIE como parte de la Operación Fernbridnge por acusaciones en torno a una banda de pederastia que alcanza a políticos de larga trayectoria en una casa de huéspedes del sur de Londres.

Por las publicaciones del Mail on Sunday el año pasado, también se revisa las denuncias que indican que el dinero de los contribuyentes estaría financiando a PIE.

Entre otras figuras políticas envueltas en escándalos por defender a pederastas figuran izquierdistas de 1970 y 1980.

Fulford fue, en 2002, el primer juez supremo autodeclarado homosexual y fue propuesto por Tony Blair para ser honrado con el título de caballero. En 2003 ocupó un prestigioso puesto en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. El año pasado fue nombrado juez de la Corte de Apelación por David Cameron y al Consejo Privado, una élite de políticos, clérigos y jueces destacados que asesoran a la reina Isabel en materias constitucionales.

A finales de la década de 1970, fue abogado defensor de izquierda, cuando ingresó al que fue NCCL, ahora Liberty, con conocidos vínculos con grupos pederastas, e intentó reducir la edad de consentimiento sexual a 14 años y relajar las leyes contra la pornografía infantil.

Mail on Sunday evidencia el involucramiento de este asqueroso juez en la legalización del sexo con niños al revelar que creó un grupo de apoyo al “comité ejecutivo” de PIE en el verano de 1979, tras una redada policial en las viviendas de sus miembros, donde se incautó imágenes y textos de violaciones de niños. Entonces el líder O´Carrol fue imputado con el sospechoso (por ambiguo) cargo de “conspiración para corromper la moral pública”.
Fulford instó a sus colegas de la organización Conspiración Contra la Moral Pública (CAPM, por sus siglas en inglés), distribuyó volantes instando a dejar sin efecto el juicio a PIE y hasta organizó protestas frente a los juzgados.

Fulford escribió en octubre de 1979 un artículo sobre los derechos de los homosexuales en la revista Broadsheet, donde se declara fundador de PIE. Explicó que los avisos publicados por PIE, materia del juicio, sólo buscaban permitir a los pederastas hacer amistad y ofrecerse apoyo mutuo y no contactar niños ni intercambio de imágenes prohibidas.

En un volante distribuido por CAMP se aducía que el juicio a PIE es un intento de silenciar a un grupo por sólo ser “impopular para los guardianes de la moral pública” y un ataque al derecho de PIE de libertad de expresión y asociación.

En 1980, un colectivo marxista tomó el mismo nombre, CAMP, y la misma dirección postal para publicar un texto de 60 páginas exhortando a reducir la edad de consentimiento “para la liberación social, política y económica de los niños”.

La actividad de Fulford incluso llegó a ser alabada por la revista de pederastas Magpie, la cual aseguró que PIE debe mucho al discurso de Fulford, al cual Gay News declaró el mejor en una conferencia.

_____

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario