Niños adoptados por gays o lesbianas
José Mario Ruiz Navas jmruizn@hotmail.es
Martes, 27 de mayo, 2014
La vieja realidad humana del homosexualismo estaba aletargada en un ambiente de condenación.
Actualmente no se discute
el respeto a las personas homosexuales. Responder a su vehemente
exigencia de un lugar en la convivencia humana requiere estudio de
diversas ciencias. Las ciencias son un fundamento de la conducta. La
moral ha de tener en cuenta
los datos científicos. Aceptando una sugerencia, he recogido elementos
obtenidos por científicos acerca solo de un aspecto concreto, el de la adopción. También otras personas, con la serenidad de la ciencia, ofrecerán a los lectores elementos de juicio.
Ante todo, los juristas coinciden en afirmar: Los adoptantes no tienen derecho de adoptar; ¡los niños son los sujetos del derecho de ser adoptados!
Elementos positivos y negativos para los niños:
* American Academy of Pediatrics
y la División 44 de LGBT estudiaron una muestra de 44 niños de los 6
millones de niños, que ellos afirman que viven en hogares homosexuales
en Estados Unidos. Muestra evidentemente no representativa. Basados en
ella, sugieren que no hay diferencia entre niños criados por
homosexuales y niños criados por heterosexuales.
* Juan José Ibor afirma
que el ambiente solo masculino o femenino no es determinante absoluto
para fracturar la identidad del niño, o de la niña; es, sin embargo,
poderoso. Aquilino Polaino, catedrático de Psicología de la Universidad Complutense, afirma la probabilidad de esta fractura.
* Las investigadoras Susan Colombok y Fiona Tasker observaron la
conducta de estos niños de la muestra hasta la edad adulta; descubrieron
que sí hay grandes diferencias: 56% de adultos criados por parejas
homosexuales se inclinan por relaciones homosexuales; 14% criados por madres solteras tienen esa inclinación.
* Carlos Marina, médico especialista en
Pediatría: “Estos niños están expuestos a crecer y desarrollarse en un
ambiente totalmente anómalo”. La Dra. Judith A. Reisman, de la American
University, confirma la desventaja: el 9% de la población heterosexual
es pederasta; el 60% de la población homosexual es pederasta. En
resumen, el 87% de pederastas es homosexual; el 13% es heterosexual.
* El psiquiatra Enrique Rojas afirma: “El ser humano necesita firmeza
y flexibilidad, autoridad y condescendencia, corazón y cabeza,
fortaleza y ternura… Es imposible una educación completa en un ambiente
homosexual”.
* Dale O’Leary señala que la inestabilidad de las parejas
homosexuales es signo de que los niños ocupan un lugar de relleno. El
60% de las parejas dura un año y solo el 7% supera cinco años.
El saldo dañino para los niños permite sugerir respetuosamente a los
adoptantes un “examen de conciencia”: ¿Adoptan a los niños por los
niños? Esta pregunta se complementa con otras: ¿Qué objetivo tiene la
insistencia en llamar a esa unión “matrimonio”? Identificarla a la unión
conocida entre varón y mujer? La palabra matrimonio es eco de la
palabra madre, íntimamente unida a la vida. El nombre “matrimonio” no
expresa las uniones entre personas del mismo sexo, cerradas a la vida.
Hay investigadores que afirman que la campaña homosexual busca validar
el reconocimiento de la homosexualidad como “matrimonio”. Su insistencia
en su pretendido derecho a adoptar permite afirmar que los niños ocupan
un segundo lugar, casi el lugar de un objeto. Los niños no son capaces
de manifestar su insatisfacción; al mismo tiempo se sienten culpables de
ingratitud. Cuando se denuncia la insatisfacción de los niños, las
parejas atribuyen la denuncia a homofobia.
Resumo la orientación católica: Las personas homosexuales “sean
acogidas con respeto, no discriminados injustamente”. Catecismo de la
Iglesia universal 2358.
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Fuente: http://www.eluniverso.com/opinion/2014/05/27/nota/3019981/ninos-adoptados-gais-o-lesbianas
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