FUNDAMERCED

viernes, 3 de enero de 2014

Masacre en Sabaneta



Fotos muy fuertes de la masacre en Sabaneta /// "Mocho Edwin" atacó frente a la presencia de la Guardia Nacional


 17 de Septiembre de 2013



 
    Aproximadamente a las 4.00 de la tarde se inició una balacera entre los internos del área de Penal y Patio-Procemil de la cárcel de Maracaibo. Se conoció de forma extraoficial que hay dos muertos. 

   "Ric", líder de Patio, habló con ÚN y aseguró que "Mocho Edwin" atacó el área con más de 20 hombres y frente a la presencia de la Guardia Nacional. 

    "Ese tipo se quiere adueñar de toda la cárcel y Robert Sutterland -director- lo está apoyando", denunció el recluso hoy a las 5.50 de la tarde.


 Los internos de Patio están en el techo del pabellón. Ya "Mocho Edwin" está dentro de la otra área.


    Edwin es el líder de Penal, la más poblada de Sabaneta, y el mes pasado se adueñó del área de Máxima seguridad después de una intensa balacera
. A través de una entrevista a medios locales, aseguró que sostuvo conversaciones con la ministra Iris Varela y ambos buscan mantener el orden en la penitenciaría.


     Hoy desde Patio denuncian que los ataques responden a las intenciones de Edwin de adueñarse de toda la cárcel. Los reclusos quieren que entre la Guardia Nacional.

    Una cifra extraoficial de 16 víctimas es lo que se maneja hasta los momentos, tras la intensa balacera que se registró por más de 10 horas en el recinto penitenciario de Maracaibo durante este lunes.

  











      
      En horas de la noche se decían que eran 5 los fallecidos y otras 4 personas habían resultado heridas. La mañana de este martes, 11 cadáveres más procedentes de la cárcel llegaron a la morgue forense de Maracaibo, sumando 16 muertos. Hasta los momentos solo han sido identificados 12.
  
     Entre ellos está Ricardo Alex Moreno, alias “El Ric”, quien era el “pram” de Procemil-Patio, a quien “El Mocho Edwin” lo tenía entre “ceja y ceja” y tras ser asesinado a tiros, le fue arrancado el corazón.


     Otros dos presos, que posiblemente sean Enyerbert Alex Moreno, quien formaba parte del “carro” de “Ric” por ser su hermano, junto a su otro consanguíneo Ronald Alex Moreno, también asesinado en la disputale extrajeron los ojos.


    Otros  cadáveres fueron mutilados y desmembrados con armas blancas, ya que a algunos les extirparon piernas, dedos o brazos.



        La lista preliminar de fallecidos, aparentemente todos internos del área todos del área Procemil-Patio, está conformada por:  
  • Yorbis Castillo
  • Franklin Cárdenas (28)
  •  Alexander Bozo (28)
  • José Farías (36)
  • Joseph López
  • Edwuar Blanco
  • Alejandro Giordinai
  • Gabriel Calatayud
  • Alí Javier Paredes
  • Rafael Paredes 
____
Fuente: http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3203154/fotos-muy-fuertes-de-la-masacre-en-sabaneta-mocho-edwin-ataco-frente-a-la-presencia-de-la-guardia-nacional/

No hay comentarios :

Publicar un comentario