FUNDAMERCED

viernes, 30 de mayo de 2014

Juez homosexual pro-pederastas favoreció a violadores de niños



Juez homosexual propederasta Fulford favoreció a violadores de niños en sentencias

 

Adrian Fulford 2 

El juez supremo Adrian Fulford, protagonista de escándalo mayúsculo, tras ser expuesto como promotor de la pederastia, nombrado en 2013 asesor de la reina Isabel, favoreció en sus fallos a agresores sexuales, revela el Daily Mail. 

Estos son algunos ejemplos de las sentencias donde presidió:

Caso 1: 2014, rechazaron la apelación contra Ambrose Clifton, quien sólo recibió condena de 14 años por violación de una niña. Fulford dijo que el juicio de 2012 fue “irrecusable” y confirmó la suave sentencia.

Caso 2: 2013, el monje budista Pahalagama Somaratana, de 67 años. condenado a siete años por ataques sexuales contra una niña de ocho o nueve años. Fulford redujo la condena de siete a seis años.

Caso 3: 2013, Jade Cook, 23, fue encarcelado por tiempo indefinido para protección pública, por cuatro cargos de sexo con un niño de 13. Fulford y otros dos jueces redujeron la condena a seis años y tres meses, seguidos de tres años de licencia.

Caso 4: 2005, Fulford y otros dos jueces redujeron la sentencia de Nigel Simmonds, 40, que buscó la amistad de dos madres solteras para violar a sus hijos. Pese a que Simmonds había violado antes, le recortaron la condena de seis a cinco años de prisión.

_____

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario