FUNDAMERCED

viernes, 30 de mayo de 2014

Pederasta gay drogaba, violaba y filmaba a niño infante

Homosexual drogaba, violaba y filmaba a pequeño al cuidado de niñera


Aaron Hughes
Aaron Hughes

Un homosexual se valió de una niñera para drogar, violar y filmar a un menor de tres años de edad que se había confiado a ésta, en el Reino Unido.


La depravada niñera, Claire Semmens, estaba interesada en la pareja del homosexual Aaron Hughes, por lo cual accedió a los deseos de este pederasta, para facilitarle al menor y someterlo a sus bajos instintos, informa el diario Wales Online.


La justicia británica anda mal, pues este homosexual ya había sido condenado por violación de un menor, sin embargo andaba suelto. Ahora lo condenaron a cadena perpetua, mientras que Semmens, quien admitió conocer que el homosexual era un pederasta que estaba prohibido de tener contacto con niños, recibió una sentencia de 16 años de cárcel.





Claire Semmens
Claire Semmens

El caso fue descubierto cuando la policía sospechó que Hughes descargaba pornografía infantil y revisó su computadora, entonces encontraron imágenes de su delito con el niño, que fue perpetrado en la habitación de Semmens.


No se sabe cuántas veces habría violado al niño, pero en los vídeos se registraron dos ataques del degenerado.

Semmens también había cuidado otros niños en Cardiff y hasta el momento se desconoce si haya perpetrado algún delito parecido con ellos.


Como se ve, una orden de prohibición de contacto con niños para un violador no sirve de nada, pues repetirá su execrable acto, puesto que  la Policía no podrá seguirlo 24 horas diarias. Así, lo único viable es la cadena perpetua para estos agresores. Estas fallas en la justicia obedecerían al lobby de pederastas infiltrado en el sistema judicial británico.


____


Enlaces relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario