FUNDAMERCED

viernes, 3 de agosto de 2012

HEMEROTECA. Asesinado por sicario disfrazado de liceísta.


Asesinado por sicario vestido de liceísta, hijo de baterista de La Billo’s


Ayer, a las 6 de la mañana, Freddy Edwin Zotaya, de 22 años, esperaba que abrieran la bodega donde trabajaba cuando un joven de 17 años, vestido de liceísta lo asesinó de multiples disparos
Foto: César Bracamonte / El Siglo
Una persona que esperaba la camioneta de pasajeros para trasladarse a su trabajo relató los terribles sucesos que presenció. Cuenta el testigo que a las seis de la mañana el presunto asesino llegó junto a otro joven cuya identidad se desconoce, al Supermercado Casa I, ubicado entre las avenidas Constitución y Venezuela, y pacientemente esperó la llegada de su víctima.
En un trabajo de Luis Chunga, para El Siglo, se indica que el pistolero se acercó a su víctima apenas llegó y sacó una pistola calibre 380, efectuando varios disparos, luego, cuando Zotaya cayó abatido, el asesino disparó hacia el supermercado y los que se encontraban allí se tiraron al suelo para salvar sus vidas.
Funcionarios de un comando de la Policía de Aragua, ubicado a tres cuadras de donde se produjo el fatal suceso, se acercaron al lugar alertados por los disparos y quienes estaban en la zona les dijeron hacia dónde se había fugado el supuesto liceísta, tras lo cual pudieron capturarlo y dentro del morral que el muchacho cargaba, encontraron la pistola con la que sólo instantes antes había acabado con la vida de Freddy Zotaya.
El padre de Freddy, Arístides Zotaya, baterista de la orquesta Billo’s, sostiene que su hijo “era un muchacho trabajador” y pide “justicia y que se sepa cuáles fueron los motivos de su muerte”.
Cuando el presunto liceísta señalado como autor material de los disparos fue presentado a los periodistas, dijo: “yo estudio en liceo privado Mi Sagrado Principio… voy a terminar el quinto año”. El equipo reporteril de El Siglo, se trasladó a dicha institución educativa para conocer si era cierto lo que el muchacho decía, pero las autoridades educativas les aseguraron que el menor había egresado en julio de este año y que ya no era estudiante de la institución. Señalaron además que en su paso por la institución, no notaron rasgos de violencia en el comportamiento del joven. sin embargo, agregaron que la semana pasada lo habían visto vestido con el uniforme de otro liceo y eso les pareció “bastante raro”.
Vía  El Siglo.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/18910/asesinado-por-sicario-vestido-de-liceista-hijo-de-baterista-de-la-billos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario