FUNDAMERCED

viernes, 3 de agosto de 2012

HEMEROTECA. Liceísta asesinado.


Asesinado liceísta de tres tiros en Museo Cantv



Un grupo de jóvenes que se encontraban conversando animadamente en una de la calles del Museo Cantv, de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, vivieron momentos de angustia y terror, cuando dos individuos que se trasladaban en una moto, efectuaron varios disparos contra las personas reunidas.

Los muchachos se lanzaron al suelo, mientras que otros intentaron correr para protegerse de los disparos, pero un joven liceísta no tuvo la misma suerte y cayó abatido en el mismo lugar de la escena del crimen.

Fue identificado como Ender Orlando Zárate Muñoz (18), estudiante del 5to. año en el Liceo José Antonio de Sucre de la ciudad de Maracay. Presentó tres heridas por arma de fuego en la parte izquierda del intercostal y antebrazo izquierdo, que lamentablemente le causaron la muerte.

Desde la sede de la morgue de Caña de Azúcar, familiares del hoy occiso condenaron el atentado porque Ender Orlando era un estudiante aplicado y no se le conocían enemigos ni mucho menos tenía problemas con la justicia.

"El atentado ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde del viernes pasado, en la calle 28 del Museo, desconocemos el móvil del homicidio, sin embargo, esperamos que se realicen las investigaciones, pero también esperamos que algunos testigos puedan dar detalles que permitan al Cicpc identificar a los asesinos", dijeron los familiares del fallecido.

http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=11028

No hay comentarios :

Publicar un comentario