FUNDAMERCED

viernes, 3 de agosto de 2012

HEMEROTECA. Liceísta con revólver, detenido policialmente.


Capturado un liceísta con un revólver oculto entre los libros
07-Feb 04:13 p.m.| Eleonora Delgado
Un bachiller de 17 años de edad fue sorprendido por efectivos policiales de el Táchira con un arma de fuego entre sus pertenencias. Al parecer el adolescente llevaba la pistola con alta frecuencia a la instalación educativa
Sede de Politáchira en San Cristóbal
Sede de Politáchira en San Cristóbal | Eleonora Delgado
Funcionarios de Politachira detuvieron en la localidad de Rubio a un adolescente de 17 años de edad, estudiante del quinto año de bachillerato quien tenía entre sus útiles, un arma de fuego.

La información fue suministrada por Leonardo Carmargo, subdirector de Politachira quien explicó el muchacho habia sido denunciado por sus compañeros.

Señaló que el procedimiento se practicó en la institución educativa con el permiso de los directivos y el apoyo de funcionarios del Centro para el Desarrollo de Niños y Adolescentes.

Al parecer el adolescente llevaba con frecuencia el arma de fuego a la institucion educativa presuntamente para amedrentar a sus compañeros.

"Cansados de esta situacion algunos de sus compañeros lo denunciron con el personal docente y estos alertaron a las autoridades quienes se hicieron presentes en compañia de funcionarios del Cedna. Tras solicitar el permiso de ingreso al plantel, se trasladaron al salon de clases, ubicaron al estudiante y le solicitaron la exposicion de su utiles educativos", contó Camargo.

Sin embargo el estudiante se negó y al revisarle el morral, encontraron oculto un revolver calibre 22 con balas sin percutir.


http://www.el-nacional.com/noticia/21534/15/Capturado-un-liceista-con-un-revolver-oculto-entre-libros.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario