FUNDAMERCED

viernes, 3 de agosto de 2012

HEMEROTECA. Guerra entre liceístas


Guerra de liceístas en Barquisimeto no la para nadie

7 de febrero de 2012
Foto La Prensa
Cada vez que los liceistas del Carlos Gil Yépez y el Siso Martínez se enfrentan los docentes, compañeros y comunidad tiembla. Ayer se generó un enfrentamiento donde como siempre resultaron deterioradas las instalaciones de ambas instituciones.

A punta de piedra, golpes y palos lanzaron abajo el portón del estacionamiento del Liceo Carlos Gil Yépez, dejando al aire libre está institución donde se han registrado tres robos de equipo, insumos y materiales. La manifestación de ayer fue a eso de las 9:00 de la mañana y según testigos, tuvo que intervenir la comunidad para que los chamos nos causaron más destrozos.
El profesor Javier Polanco, docente de Educación Física, explicó que como siempre los jóvenes buscan una excusa para suspender las clases y que para ellos, recurren a la tiradera de piedra. “Ellos no tienen motivos para protestar, aquí tienen todo, por eso lo que buscan es la suspención de clases”, amplió al expresar que es común que los jóvenes lancen piedra a cada rato.
El docente asomó la posibilidad de que los chamos de ambos liceos ubicados uno en la Ruezga Norte y otro en la Ruezga Sur, se pongan de acuerdo para causar el alboroto. Desde que la Guardia Nacional, abandono el recorrido por al zona es que los chamos están volviendo a la calle a lanzarse pierda unos con otros, señaló Polanco cuando ofrecía detalles del la protesta que dice que no busca otro motivo que suspender las actividades. Hoy estarán arreglando el portón y dialogando con los muchachos.

http://puntomedionoticias.com/2012/02/guerra-de-liceistas-en-barquisimeto-no-la-para-nadie/

No hay comentarios :

Publicar un comentario