FUNDAMERCED

viernes, 24 de agosto de 2012

HEMEROTECA: Lady Gaga rinde homenaje a fan que se suicido



Lady Gaga rinde homenaje a un fan que se suicidó

 

 

Desde que lanzó su Fundación 'Born This Way' para luchar contra el bullying muchos de sus fans han visto en Gaga un auténtico icono. Tanto es así que la artista ha sido protagonista en los últimos días dos historias muy diferentes: una luchadora y otra definitiva. La diva ha querido rendir sendos homenajes que hacen palpable aún más si cabe su cercanía y su apoyo ante el problema.
El pasado fin semana, un joven de 14 años llamado Jamey Rodemeyer se quitó la vida tras haber sufrido acoso en el colegio y en las redes sociales. Antes del trágico suceso, Rodemeyer quiso dar las gracias a Gaga através de Facebook: "Adiós, madre monstruo, gracias por todo lo que has hecho, las patas siempre arriba".
Además, el joven escribió en su tablón una frase que coincide con la letra de la canción 'Queen' de la artista: "No me olvides cuando llegue llorando a las puertas del cielo".
Ante el suceso, Lady Gaga quiso rendir un sentido homenaje al joven durante su actuación en el iHeartRadio Music Festival, además de expresar su dolor en Twitter.


"PARA JACQUES DE LADY GAGA"
Pero no todas las historias que tocan el corazoncito de Lady Gaga son trágicas. Jacques St. Pierre ha conseguido sacar la mejor sonrisa de la artista y ésta para recompensarle le envió un video casero aplaudiendo su mérito por afrontar el problema.
Parece imposible para un fan creer que una diva mundial pueda pararse y contestar un mail privado, pero sí, Lady es de esas a las que la fama no se le ha subido a la cabeza. Y que bien lo demuestra.
Ante el mensaje que Pierre le envió a Gaga explicándole que había organizado una asamblea escolar anti-bullying, la cantante grabó un video para expresarle directamente lo que pensaba: "Solo quería decirte que estoy muy orgullosa de ti por ser un firme defensor de la comunidad LGBT. Debería haber más monstruos como tú".


http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Lady-Gaga-rinde-homenaje-suicido_0_1511848955.html

1 comentario :

  1. Visite su pagina web, y es ahora cuando comprendo la relacion entre el bullying y la violencia escolar, pense que eran distintos. Los felicito, de corazon, tampoco sabia que una artista de la talla de Lady Gaga trabajaba tambièn en contra de el bullying, ni que de niña habìa sido otra victima más. podrìan informanos cuando celebraran otro foro o conferencia, gracias ;D

    ResponderEliminar