FUNDAMERCED

sábado, 18 de abril de 2015

Terrorismo islámico: Por qué no en Japón...



La inmigración, la violencia musulmana

El terrorismo islámico: ¿Por qué no hay ninguno en Japón?


13 de abril 2015 - YK Cherson 


Con todo esto el terrorismo musulmán que azota al mundo, tal vez es hora de echar un vistazo a un país que no sufre la misma suerte y analizar exactamente qué es…

Final del formulario

En 2011, los musulmanes sunitas representaron el mayor número de ataques terroristas y víctimas mortales por tercer año consecutivo. Más de 5.700 incidentes fueron cometidos por musulmanes sunitas, responsable de casi el 56 por ciento de todos los ataques y alrededor del 70 por ciento de las 12.533 víctimas mortales.

Otro 24 por ciento de las muertes son de musulmanes chiíes. Así que en 2011, los musulmanes fueron responsables de 94 por ciento de las muertes en los ataques terroristas. Desde 2011, con ISIS en la escena, creció el número de las víctimas mortales por ataques terroristas, junto con la participación de los Muslims en el terrorismo mundial, que se está cerrando de manera constante en el 100%.

En 2013, según el Departamento de Estado de Estados Unidos, un total de 9.707 ataques terroristas se produjo en todo el mundo, lo que resulta en más de 17.800 muertos y más de 32.500 heridos. Además, más de 2.990 personas fueron secuestradas o tomadas como rehenes. Información sobre los autores se informó en materiales de base para el 32 por ciento de los ataques terroristas en 2013.

Y de estos 32 por ciento, o 17.800 muertes, sólo tres grupos terroristas musulmanes, a saber, los talibanes, ISIS y Boko Haram, fueron responsables de 5.655 muertes, o sea: Responsables del 31.76 por ciento! Eso significa que de 31.76 por ciento de ese 32 por ciento de los ataques terroristas que habían reportado información sobre los atacantes fueron perpetrados por sólo tres grupos terroristas musulmanes, de un buen 50% más que existe en nuestro mundo turbulento!

Terroristas musulmanes pueden estar orgullosos: su participación en los ataques terroristas del mundo está ahora cerca de 100%.

Parece que no hay un solo país en el que los musulmanes no mostrarían su verdadera cara... ¡Pero no! No es un país que se asemeje a otro. Es uno de los países más desarrollados de la Tierra, y su naturaleza democrática es reconocido en todo el mundo, un verdadero aliado de los EE.UU. y miembro de la OTAN. Sin embargo, con todo esto, no había ni un solo ataque terrorista perpetrado por musulmanes en este país. Por otra parte, no había ni una sola, aunque de menor importancia, motín, disturbios o protestas, no importa cuántos ciudadanos de este apoyo a los países caricaturas del profeta Mahoma publicadas en un periódico danés o en una revista francesa.

El nombre de este país de la suerte es Japón.
Por supuesto, Japón logra esto mediante alguna política de integración muy eficaz, mediante el uso de las tecnologías más avanzadas y la asignación de miles de millones de yenes en la construcción de miles de mezquitas y escuelas islámicas de todo Japón, la prohibición de la carne de cerdo en todos los lugares públicos, la introducción de horas separadas para niños y las niñas en piscinas en todas las escuelas públicas, y los médicos varones japoneses no se atreven a tocar a sus pacientes de sexo femenino, las mujeres musulmanas reciben inmensa ayudas sociales cada vez que tienen un niño, tribunales de la Sharia se introdujeron en el sistema judicial de Japón, y la Corán es considerado un libro sagrado en Japón ...


No, nada de eso. Lo que hizo Japón para evitar problemas relacionados con los musulmanes era mucho más simple y más barato; Japón está prácticamente cerrado a los musulmanes.


Oficialmente, la inmigración a Japón no está cerrada a los musulmanes. Pero el número de los permisos de inmigración otorgados a los solicitantes de países islámicos es muy baja. La obtención de una visa de trabajo no es fácil para los adeptos del Islam, incluso si son médicos, ingenieros o administradores enviados por las empresas extranjeras que operan en la región. Como resultado, Japón es "un país sin musulmanes".

No hay una estimación confiable de la población musulmana en Japón. Sin embargo, las estimaciones en unos treinta mil hechas por algunos investigadores, son sin duda una exageración. Algunos afirman que hay sólo son unos pocos centenares de musulmanes en Japón. Esto equivale probablemente al número de musulmanes que practican abiertamente el islam. Preguntado para dar una estimación sobre el número real de los musulmanes en Japón, el ex presidente de la Asociación Islámica en Japón, Abu Bakr Morimoto, contestó: "Hablando francamente, sólo mil. En el sentido más amplio, es decir, sí no se excluye a los que convirtieron al Islam a causa del matrimonio, por ejemplo, pero no practican,  entonces el número de musulmanes sería de unos pocos miles."

A uno de los líderes de la comunidad musulmana en Japón, Nur ad-Din Mori, se le preguntó: "¿Qué porcentaje de la población total de Japón son musulmanes?"  Él respondió: "La respuesta en este momento es: Una de cada cien mil…"

La población de Japón es de 130 millones de personas, por lo que si las estimaciones de éstos líderes musulmanes son correctas, entonces debe haber alrededor de 1.300 musulmanes en Japón. Pero incluso aquellos musulmanes que obtuvieron permiso para inmigrar  y vivieron muchos años en el país tienen muy pocas posibilidades de convertirse en ciudadanos japoneses.

Japón oficialmente prohíbe las exhortaciones a la gente para adoptar la religión del Islam (Dawah), y cualquier musulmán que fomenta activamente la conversión al Islam es visto como proselitista de una cultura extraña e indeseable; y los activistas "promotores del Islam" pueden ser  deportados y hasta ser condenados a purgar condena en la cárcel.

Por otra parte, la lengua árabe es enseñada en muy pocos centros académicos; pude encontrar sólo un  instituto de este tipo: el Instituto Árabe Islámico, en Tokio. Pero incluso la Universidad Internacional de Japón en Tokio no ofrece cursos ni de árabe ni en lenguas islámicas.

La  importación al Japón del Corán en árabe es prácticamente imposible, y el único permitido es la versión "adaptada" en japonés.

Hasta hace poco, sólo había dos mezquitas en Japón: Tokio Jama Masjid y Mezquita de Kobe. Ahora, el número total de sitios musulmanes para rezar en Japón se cuenta en unas 30 mezquitas de un solo piso y alrededor de un centenar de habitaciones de apartamentos destinados a oraciones.

Y la sociedad japonesa espera que los musulmanes recen en su propia casa: No en modo colectivo, ni "postrándose" en las calles o plazas; en Japón, las multas por estos “espectáculos” pueden ser bastante altas, y en estos casos que la Policía japonesa considera "grave", los participantes pueden ser deportados.

Muy a menudo, las compañías japonesas que buscan trabajadores extranjeros señalan específicamente que no están interesados ​​en los musulmanes.

Aún más, no hay ni siquiera un rastro de una Ley de la Sharia en Japón, y la comida halal es extremadamente difícil encontrar allí.

Los japoneses tienden a percibir el Islam como una "extraña y peligrosa religión" que un verdadero japonés debe evitar, y los recientes asesinatos de dos ciudadanos japoneses, Haruna Yukawa y Kenji Goto, por ISIS no han contribuido a una mejora en las opiniones de los japoneses en este asunto.

Y lo más interesante en el enfoque japonés hacia los musulmanes es el hecho de que los japoneses no sienten ninguna culpa de un enfoque "discriminatorio" contra el Islam; tampoco consideran que deberían pedir disculpas a los musulmanes por la forma negativa en que perciben su religión. Gas y petróleo árabe – sí;  y Japón mantiene buenas relaciones con los exportadores árabes. Pero el Islam -no, y la inmigración musulmana -menos. El Islam es algo que es adecuado para otros, no para Japón, y por lo tanto los musulmanes deben permanecer fuera.

Y los musulmanes en Japón no se amotinan, no tildan de "racistas" a los japoneses, ni queman ni incendian coches, ni rompen ni destrozan ventanas, ni decapitan soldados japoneses por haber estado en Afganistán, Irak o en cualquier otro lugar en la Tierra - y ni un solo japonés ha sido víctima en suelo japonés de un ataque terrorista musulmán en los últimos 30 años.

Tal vez Europa y los EE.UU. deben mirar más de cerca el modelo japonés de hacer frente a los musulmanes.

____
     Esta información proviene de informe no clasificado del Centro Nacional de Contraterrorismo (NCTC). El NCTC ofrece al Departamento de Estado los datos estadísticos que necesita, y fue creado para proporcionar a las agencias del gobierno este tipo de información.

____
Traducción libre desde: http://chersonandmolschky.com/2015/04/13/islamic-terrorism-japan/

No hay comentarios :

Publicar un comentario