FUNDAMERCED

sábado, 9 de noviembre de 2013

Yihad y matrimonio temporal



Jóvenes musulmanas:
voluntarias para la Yihad Sexual

Los “sabios” musulmanes chiítas han legilitimizado la mut'a, el matrimonio temporal, lo que para muchos sunnitas suena a prostitución, aunque este tipo de matrimonio también es frecuente entre algunos sunnitas.
El clérigo musulmán ha argumentado que el matrimonio temporal, de unas cuantas horas, ayudará a los islamistas que combaten por la Yihad.
El Ministro tunecino de Asuntos Religiosos, Nureddin al-Jadimi ha declarado que el pueblo tunecino y las instituciones estatales no están obligados a adherirse a estas fatuas.  
De acuerdo con informes de la prensa y los muyahidines que han regresado a Túnez después de participar en la Yihad, más de 13 niñas tunecinas se han dirigido al campo de batalla, en respuesta a la llamada de la fatua de la Yihad Sexual, en la que se les pide que hagan la Yihad a través del sexo.
Los periódicos tunecinos han informado que un joven tunecino se divorció de su esposa y que ambos se dirigieron a Siria hace aproximadamente un mes, y ambos participan en la Yihad, él con las armas, y ella con el sexo casándose “temporalmente” durante horas con muyahidines.
La fatua se ha hecho extensiva a las niñas sirias para que apoyen sexualmente a los combatientes muyahidines al “casarse” con ellos durantes unas horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario