FUNDAMERCED

martes, 2 de julio de 2013

HEMEROTECA: Detenido adolescente que degolló dos niños en Guarenas







 
Detenido adolescente que degolló a dos niños en Guarenas
 
El asesinó estaba molesto porque su cuñado lo había reprendido y descargó su ira contra los niños, según informó el comisario Douglas Rico


SUCESOS | 01/07/2013 12:30:00 p.m.

                                      Homicida de los niños de Guarenas mató por "molestia"


María Alejandra Monagas.- Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por funcionarios del Cicpc la tarde del sábado en un sector cercano a la Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, por matar a dos niños y herir a una niña.

    La información fue suministrada por el comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, quien señaló que el adolescente había estado preso por lesionar en el mes de diciembre a dos niñas.

    Indicó que el muchacho, que tiene problemas de conducta, estaba molesto porque su cuñado lo había reprendido y descargó su ira contra los niños, a quienes atacó con un arma blanca mientras recogían mamones.

     La niña, con siete heridas, logró huir mientras sus amiguitos luchaban con el joven que les causó la muerte.

     Rico hizo un llamado para que la gente confíe en la policía y no tome la justicia por sus manos, pues vecinos quemaron la casa del homicida y por poco no se perdieron evidencias que son fundamentales para la investigación y el procesos penal.

      La sobreviviente fue interrogada por el Cicpc. Se recupera en un centro asistencial de Caracas.


_____
Post relacionado:  Barbarie a plena luz del día

____
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/detenido-adolescente-que-degollo-a-dos-ninos-en-gu.aspx

No hay comentarios :

Publicar un comentario