FUNDAMERCED

sábado, 25 de enero de 2014

Incesto en Soriano: Penado como violación reiterada



Caso de incesto en Soriano fue penado como violación reiterada

El padre biológico de una adolescente de 14 años mantenía relaciones sexuales con ella hasta que la madre los descubrió y denunció. El hombre le hacía creer que era natural y no la dejaba asistir al liceo.


Montevideo, Uruguay
UNoticias
Fuente Agesor
VA

12-01-2014




El padre. de 37 años, mantenía relaciones sexuales con su hija biológica, algo de lo que la madre tenía sospechas pero ni la adolescente le contaba nada por temor a represalias ni ella había podido constatarlo.

Pero en los últimos días, la mamá fue a una entrevista de trabajo y cuando regresó se encontró con su esposo e hija manteniendo relaciones sexuales en la cama de la adolescente, por lo que tomó la decisión de denunciar la situación en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de Mercedes, la que actuó en un inicio y derivó las actuaciones a la órbita judicial.

La Dra. Isabel Suárez terminó procesando al hombre por reiterados delitos de violación, a pesar que ante la sede lo negó en todo momento, pero el testimonio de su esposa, el de su hija y las pericias médicas fueron determinantes para enviarlo a la cárcel.

El hombre llegó a impedir a su hija que fuera al liceo porque iba a aprender cosas malas, por lo que la adolescente solo terminó la escuela, a pesar que la madre intentaba hacer ver que eso estaba mal, siempre primaba lo que decía él, ya fuera por convencimiento o por imposición.
___
Fuente: http://www.unoticias.com.uy/2014/01/12/policiales/caso-de-incesto-en-soriano-fue-penado-como-violacion-reiterada/

No hay comentarios :

Publicar un comentario