FUNDAMERCED

sábado, 25 de enero de 2014

Incesto de cuatro generaciones





Incesto de 4 generaciones en Australia



Vivían viajando de estado en estado para que no se descubriera su inusual manera de vivir.
Vivían viajando de estado en estado para que no se descubriera su inusual manera de vivir.

Se trata del peor caso de incesto que se ha registrado y ha ido sucediendo a lo largo de cuatro  generaciones de la misma familia.
 
Hace un año, las autoridades de Australia, descubrieron el secreto de los 'Colt', una familia que vivía en remolques y tiendas de campaña en el suroeste de Sidney, estaba conformada por 40 personas. Los integrantes de ésta, han vivido teniendo relaciones sexuales entre sí durante cuatro generaciones. 
 
Descendientes de los mismos tatarabuelos, que eran hermanos, han seguido la tradición y se han encargado de mantener su secreto a salvo viajando de un estado a otro para evitar que los demás descubran su inusual forma de vida.
 
Las autoridades fueron alertadas cuando un grupo de niños no asistía a la escuela, ahí  comenzaron las investigaciones que arrojaron que de los doce niños que había, once tenían padres relacionados. 
 
Los pequeños pertenecían a cinco madres distintas, incluyendo a tres hermanas de diferentes edades que tuvieron relaciones sexuales con su hermano. 
 
Según informes, el incesto causó en los menores deformidades físicas y/o muestran algunos tipos de retraso en su desarrollo. "Eran incapaces de utilizar un cepillo de dientes, papel higiénico o lavarse", mencionan los medios de comunicación.
 
ML

No hay comentarios :

Publicar un comentario