FUNDAMERCED

martes, 3 de junio de 2014

Apuñalan 19 veces a chica, para entrar en Reino Virtual

Apuñalan 19 veces a chica, para entrar a un Reino virtual



Milwaukee– Martes, 3 de junio de 2014. 
 
Tenían algo que demostrarle a alguien que encontraron en un macabro sitio de internet, por lo que las dos niñas supuestamente llevaron a una tercera a un área boscosa en Milwaukee en el transcurso del fin de semana y la apuñalaron 19 veces, según dijo la Policía de Wisconsin.

Las sospechosas supuestamente dejaron a la víctima a que se arrastrara y buscara su propio rescate. Las tres menores de 12 años eran amigas, de acuerdo a una denuncia delictiva.

Un ciclista encontró a la niña aún con vida el sábado, tirada sobre la banqueta en la ciudad de Waukesha, según dijo el jefe de la Policía, Russell Jack. La niña se encontraba en condiciones estable en un hospital ayer.

Las menores estaban intentando de impresionar a un cierto ‘Slenderman’, según la denuncia. Una de las niñas encontró el nombre en un sitio web conocido como Creepypasta Wiki, en el que se publican historias de horror.

Slenderman es el supuesto líder del sitio y, para subir de estatus en su reino, el usuario tiene que matar a alguien, según dijo una de las sospechosas a la Policía.

El personaje ficticio, Slenderman, es un meme de internet que usualmente aparece en historias de horror, videos e imágenes.

Supuestamente planeado

Las dos niñas fueron arrestadas horas después de que la víctima fuera encontrada el sábado, y se encontraban detenidas bajo cargos preliminares de intento de homicidio en primer grado.

La denuncia identificó a las niñas como Morgan Geyser y Anissa Weier.

Han sido acusadas como si fueran adultas y comparecieron ante la corte ayer. A cada una se le impuso una fianza de 500 mil dólares, de acuerdo con el procurador del condado de Waukesha, Brad Schimel.

Las sospechosas asistían a la misma secundaria a la que asistía la víctima y habían hecho una pijamada en la casa de una de ellas el viernes por la noche, según dijo Jack.

Ambas sospechosas tenían una fascinación con un personaje ficticio que usualmente aparecía en internet con historias de muerte y horror, según dijo el jefe de la Policía a los reporteros en una conferencia de prensa.

De acuerdo a la denuncia delictiva, las sospechosas habían estado planeando el ataque desde febrero.

Primero pensaron matar a la víctima poniendo cinta adhesiva sobre su boca mientras estuviera dormida y luego apuñalarla en el cuello, según la denuncia.

Después, planearon matarle en el baño donde había un desagüe en el piso que les facilitaría las cosas para limpiar la sangre.

Pero finalmente las niñas decidieron hacerlo en un parque mientras jugaban a las escondidillas, según la denuncia.

“Cuando se fueron al parque, la víctima caminaba delante de ellas y Geyser sacó un cuchillo del lado izquierdo de su chaqueta blanca y lo escondió en la pretina de su pantalón. Weier declaró que ella volteó a mirar a Geyser sorprendida y cuando se le preguntó sobre ello Weier declaró que ‘Entonces pensé, Dios mío, esto está sucediendo de verdad’”

A pocos milímetros de la muerte

Algunos de los órganos vitales de la niña sufrieron lesiones, pero sobrevivió.

Una de las heridas punzocortantes se encontraba cerca de su corazón y estuvo a tan sólo “un milímetro de una muerte segura”, según la denuncia.

De acuerdo a la denuncia, la víctima le dijo al ciclista que la encontró: “Por favor. He sido apuñalada”. Sufría un tremendo dolor y sólo podía responder a las preguntas diciendo sí o no.

Las autoridades buscaron a las dos niñas, y un oficial del sheriff las encontró caminando cerca de la carretera Interestatal 94, según dijo Jack.

Jack se rehusó a decir si las sospechosas tenían sus ropas manchadas de sangre, pero agregó que: “Había evidencia que era muy aparente cuando las dos fueron puestas bajo custodia”.

Dicha evidencia incluía un enorme cuchillo de cocina que fue encontrado dentro de una bolsa de mano que Geyser identificó como una de las viejas bolsas de mano de su madre, de acuerdo con la denuncia.

Ambas niñas hablaron sin reparos con la Policía, de acuerdo a la denuncia.

Los intentos de contactar a un abogado, de quien se cree que las representó el lunes, fueron infructuosos.
 
                               Apuñalan 2 adolescentes a otra 19 veces, en Milwaukee
_____

No hay comentarios :

Publicar un comentario