FUNDAMERCED

viernes, 1 de agosto de 2014

Estudiante japonesa decapita a compañera



Estudiante decapita a compañera de clases

                                    Estudiante decapita a compañera de clase    


29 de julio de 2014.
Japón.- "Quería matar a alguien... para ver cómo era”, declaró la joven japonesa que asesinó y decapitó a una compañera de clase el fin de semana pasado.



La joven asesina de 15 años, narra la agencia Kiodo, cuyo nombre no fue difundido, confesó que golpeó varias veces en la cabeza a su compañera, Aiwa Matsuo, con un objeto contundente y la estranguló; luego la decapitó y le cortó la mano izquierda.

Según medios locales, la muchacha de 16 años hizo esta increíble confesión a los investigadores sin mostrar el menor remordimiento.

Los hechos se produjeron en la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki (oeste de Japón), el sábado por la noche. En su investigación, la policía encontró varias herramientas en la casa de la chica, como martillos y una sierra, lo cual refuerza la tesis de la premeditación.

El cuerpo de Aiwa Matsuo fue descubierto en el domicilio de la joven homicida; además, las autoridades revelaron el hallazgo de cuatro mensajes en un foro de internet, con la imagen de una mano ensangrentada. 


De acuerdo con otras versiones, la asesina ha confesado ante la policía que fue ella misma quién cometió el crimen porque quería el cuerpo de su compañera para poder diseccionarlo, motivo éste que no contradice el querer asesinarla por "curiosidad".

Según confirman las fuentes policiales, "el cuerpo se encontraba cortado en pedazos y había herramientas, y la cabeza del cadáver se encontraba separada del cuerpo".

La acusada aseguró haber estrangulado a su compañera antes de empezar a diseccionarla.


Una estudiante japonesa decapita a una compañera de clase para diseccionarla
Una estudiante japonesa decapita a una compañera de clases para diseccionarla | Foto: KYOTO NEWS


____

No hay comentarios :

Publicar un comentario