FUNDAMERCED

lunes, 19 de noviembre de 2012

MOBBING INMOBILIARIO: Consternación por suicidio de desahuciado






Los amigos de José Miguel Domingo consternados por su suicidio
  
"Era muy servicial y abierto" 

25/10/2012 - M. Navarro

 
  • La víctima no había comentado nada de su situación económica a sus allegados.
  • Ayer acudió a ver el partido del Real Madrid al bar que frecuentaba con total normalidad.




     José Miguel Domingo, de 54 años, soltero y residente en el barrio distrito de "la Chana" (Granada) ha sido encontrado muerto esta mañana por la policía judicial cuando se iba a proceder a su desahucio tras haberse suicidado horas antes.
     Las primeras informaciones indicaban que el cuerpo habría sido encontrado en la frutería dle hermano, pero en el barrio se comenta que el cuerpo podría haberse encontrado colgado en el patio de detrás.
En el barrio sus amigos y conocidos aún se encuentran en estado de schock por la noticia, ya que "Josemi", como todos le conocían, no había comentado nada de sus problemas económicos.
    De hecho poseía desde hace años una librería debajo de su vivienda, al lado de una frutería propiedad de su hermano, y donde esta mañana vecinos y amigos ya han colocado velas y flores en su recuerdo. Sin embargo, el teléfono de la librería "Domingo" había sido dado de baja con anterioridad.
  Aún consternado por la noticia, Juan Carlos, amigo y camarero de un bar cercano que la víctima frecuentaba con asiduidad, ha declarado muy afectado a teinteresa.es que Jose Miguel era una muy buena persona, siempre servicial y que no estaba casado ni tenía hijos.

   "Ayer fue la última vez que le ví, cuando vino a ver el partido del Madrid y me pareció todo normal, se tomó su cerveza y su tapa como siempre" declaró.En el barrio la muestra entre la indignación y la tristeza se hace palpable ya que aseguran que Jose Miguel era "muy trabajador" y que "no se merecía esto" refiriéndose a la orden de desahucio que se le había impuesto. "En el barrio le queríamos mucho", aseguran.
    Por otro lado, la panadera a la que acudía a diario Jose Miguel a comprar el pan y el periódico sí  declaró  que la victima había mencionado que no se encontraba bien en los días anteriores: "Decía que estaba un poco depresivo, pero no sabemos por qué". "Era una persona muy normal, abierto y simpático" añadió.

Fuente: http://www.teinteresa.es/sucesos/hombre-ahorca-Granada-desahuciado-vivienda_0_798520774.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario