FUNDAMERCED

domingo, 25 de noviembre de 2012

BULLYING: Acciones preventivas en Yakarta, Indonesia



KapanLagi.com® Goes to School, No More Bullying!

Selasa, 13 November 2012 10:26 | 



        De acuerdo con un gran diccionario Bahasa Indonesia, la intimidación es una forma de acción como acosar, herir, acosar hecho intencionalmente o no, no planeado, y puede dar forma a una vigilancia constante de una persona o grupo de personas.

      
Aprovechando el éxito anterior, KapanLagi.com ® y Indosat IM3 Héroe Escuela "Acción Sekalee, Bully Free" aparecen en SMAN 47 Jakarta, sábado (10/11) años. Aquí, los estudiantes SMA 47 Jakarta puede disfrutar de una naturaleza Taller educativo, interactivo, un juego emocionante y entretenimiento gratis!

     
El evento se llevó a cabo a las 12:15 horas, y se inició con la bienvenida de la media móvil de 47 Jakarta, seguido de información interactivo de IM3, un juego emocionante, y hay una aparición de una banda de la escuela SMAN 47 Jakarta. Aún acoplamiento Anggara Dimas, que juegan en la ópera de jabón chicos AMOR EN PARÍS fue desarrollando con éxito gran entusiasmo para hacer que el ambiente en ese momento muy caliente!

     
"La intimidación puede ser prevenida si todos los alumnos o estudiantes universitarios se unen entre sí, y demuestra la solidaridad", dijo Dimas Anggara. "Si usted tiene amigos que les gusta intimidar, puntualmente prevenir y detener la acción. Si se refiere usted se olvidó Francamente indirectamente apoya tal acción", agregó.

   
La intimidación puede ser hecho verbalmente (mengatai, el dub, el insulto, insultar, difamar, insultar o amenazar, física (patadas, pellizcos, a juzgar por correr por el campo, etc) y mental (evitar, aterrorizada, la intimidación, la discriminación, el abandono, memelototi , etc.)

    
En relación con el acoso escolar, esto se puede hacer por las personas a personas, grupos de personas o grupos con el clúster. El objetivo es que el autor quiere mostrar el poder a otro. Aunque Dimas Anggara nunca intimidar a la víctima en la escuela, no significa que él debe corresponder a esta acción para juniors.

     
Para él, mejor hacer amigos de cometer actos violentos en esto. No vuelvas a tener vergüenza saludar a la gente, aunque esa persona sea parte en que constituyen intimidar a nosotros y debemos estar agradecidos a los selaly. Dimas figura muy abierto de mente tuvo éxito hacer sesiones de información más emocionante.

   
Además de contar sobre cómo burlar matón, Dimas Anggara también es un estímulo para los estudiantes de 47 SMAN Yakarta, para fomentar la solidaridad entre ellos siempre y recordó que hacer siempre bien con la gente. Porque si hacemos el bien a la gente, la gente será amable con nosotros.
   
La atmósfera se calienta cuando, al final del evento, Sman 47 alumnos entretenidos con apariciones de Dimas y su banda Barris que también les cantó a la sola vista. Y los estudiantes, canto, demasiado enérgicos para aparecer Barris.

    
La intimidación puede cambiar el comportamiento de la diversión escuela temprano, aprenden a través de amigos, puede ser desalentador, incluso para aquellas pesadillas. KapanLagi Goes To School se llevará a cabo en otras escuelas. ¿Cuál es tu escuela? Follow @ kapanlagicom y siga las actividades que suspendió el agua! (ERC / win / rocío)


Fuente:  http://www.kapanlagi.com/showbiz/selebriti/kapanlagicom-goes-to-school-no-more-bullying-26d7df.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario