FUNDAMERCED

sábado, 4 de junio de 2016

Encarcelan a maestra por mantener relaciones sexuales con alumno de 13 años


Encarcelan a maestra en Texas por mantener relaciones sexuales con alumno de 13 años

  • Fruto de la relación, la maestra quedó embarazada; tras comenzar a ser investigado el caso, abortó.
  • La maestra mantuvo relaciones sexuales con su alumno durante más de cinco meses, con el consentimiento de los padres del niño.


La maestra detenida, por abuso infantil


































JAIME VARGAS

Director General de FUNDAMERCED





Caracas, 4 de junio de 2016 
(Con información obtenida en las redes)


Una  docente del estado de Texas (EE.UU.) fue detenida bajo acusación de abuso infantil por haber mantenido relaciones sexuales con un muchacho de 13 años, alumno suyo. La maestra, Alexandria Vera, de 24 años, se entregó a la policía después de haber sido emitida orden de arresto en su contra este miércoles, según relata el diario neoyorquino «The Independent».

La maestra quedó en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares. Al parecer la relación comenzó el año pasado, cuando el menor fue su alumno durante la escuela de verano del colegio de secundaria Stovall.

La maestra admitió mantener relaciones con el menor desde septiembre de 2015 hasta finales de enero de este mismo año. Vera había llegado a declarar que estaban enamorados y que el niño le había presentado a su familia. Según el expediente judicial, la relación era aceptada por la familia del niño.

Alexandria Madison Vera quedó embarazada de su alumno en enero, pero abortó después que el servicio de protección de menores iniciara una investigación sobre su relación. Además, Vera admitió que tenía una hija de cuatro años de una relación anterior.

Se desconoce sí la maestra será suspendida del ejercicio de su función docente, pero se supone por consistir en medida aplicable por los consejos educativos.


_______

No hay comentarios :

Publicar un comentario