FUNDAMERCED

viernes, 17 de octubre de 2014

Venezuela: Increíbles delitos grabados en videos










Cámaras de seguridad graban increíbles delitos cometidos en Venezuela en lo que va de año (VIDEOS)

Publicado el Jueves, 14 Agosto 2014 15:35


La vida que lleva el venezolano es cada vez más preocupante. La ola de inseguridad, tanto en sitios públicos como privados, que azota a todos los rincones del país mantiene en vilo a los ciudadanos, quienes día a día rezan para que no les pase nada o que al menos puedan llegar con vida a su casa.
El reciente robo y asesinato de un hombre en un banco de Maracaibo, el cual quedó grabado por las cámaras de seguridad, según indicaron las fuentes policiales, pone sobre el tapete la funcionalidad de estas grabadoras ocultas y el papel del personal de seguridad de cada empresa.
El material audiovisual que resulta de estos delitos que son cometidos delante de las cámaras, sirve como evidencia para que los organismos policiales aceleren el paso y puedan identificar a quienes quebrantan las leyes.
Por otro lado, queda como un elemento que refleja la indignante verdad que vive Venezuela: cada vez son más los atracos en bancos, clínicas, restaurantes, etc., a plena luz del día. A continuación, te presentamos algunos videos que han sido captados por cámaras de seguridad de diferentes establecimientos, en las que ha quedado captado el momento en el que se han producido algunos lamentables sucesos en lo que va de año en el país.
En el sótano del estacionamiento de un reconocido centro comercial del país, se llevó a cabo este asalto por parte de un delincuente a dos mujeres que se dirigían a su vehículo. 


             


En enero de este año, delincuentes armados sometieron a toda una clientela y al personal de un restaurante de sushi. Durante más de dos minutos se aprecia al hampón despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

                           


Recientemente, en Caracas, un delincuente resultó herido luego de que con pistola en mano intentara robar a unos sujetos que se encontraban reparando un auto. El maleante no se esperaba que uno de los hombres accionara un arma en su contra.


            



En otra grabación realizada el pasado 26 de julio en el centro comercial Delicias Norte, de Maracaibo, dos sujetos y una mujer intentaron abrir una de las tiendas para llevarse sus pertenencias. El hecho ocurrió antes de las 6:00 de la tarde.
           


En otro hecho, también en Maracaibo, pero en sector 18 de octubre, una cámara captó el momento en el que dos delincuentes sometieron a una mujer, presuntamente para secuestrarla.
                           

Los sitios públicos también son un peligro cuando se encuentran solos. En horas de la noche, dos sujetos que a la vista de cualquiera simplemente se dirigen a un sitio, terminaron llevándose una camioneta que se encontraba estacionada, vea cómo lo hicieron.
          



Otra de las modalidades que ha quedado grabada en varias oportunidades, es el hurto que realizan las "pirañas" en algunos establecimientos comerciales. Estas se encargan de arrasar con todo lo que quepa en sus carteras, bolsos, e incluso dentro de su ropa. Así actuaron dentro de esta farmacia.

          

Su Noticiero
---
Fuente: http://sunoticiero.com/index.php/sucesos-not/58733-camaras-de-seguridad-graban-increibles-delitos-cometidos-en-venezuela-en-lo-que-va-de-ano-videos

No hay comentarios :

Publicar un comentario