FUNDAMERCED

sábado, 2 de febrero de 2013

HEMEROTECA: Mujer muere tras practicar sexo sadomasoquista estilo '50 SOMBRAS DE GREY'



Una mujer muere tras practicar juegos sadomasoquistas imitando 50 Sombras de Grey

 
La chica, de 28 años, fue golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra por su novio

28.01.13 - 12:01 -


Una mujer muere tras practicar juegos sadomasoquistas imitando 50 Sombras de Grey
     50 Sombras de Grey, el bestseller que ha sido el libro más vendido de 2012, comienza a meterse demasiado en la mente de sus lectores, que ya empiezan a confundir el límite entre la realidad y la ficción. Ese es el caso de una pareja que llevó hasta el extremo un encuentro sexual y en vez de en éxtasis el momento terminó con la muerte de la mujer a causa de los juegos sadomasoquistas que llevaron a cabo emulando a los protagonistas de 50 Sombras de Grey.

     La chica, que era una estudiante de intercambio, había llegado a Suecia para estar al lado de su novio, de 31 años. Así que en un momento de pasión, la joven, de 28 años, y su novio, de 31, comenzaron a practicar sexo al más puro estilo 50 Sombras de Grey. El novio se metió tanto en su papel que no se dio cuenta de que la joven, que había estado atada con medias de nylon y preservativos, después de haber sido golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra dejaba de respirar.

    Según informa el Daily Mail, el hombre intentó reanimarla pero no pudo hacer nada por salvar la vida de su amada, que estuvo dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de los daños cerebrales que tenía.
 
    Ahora, el novio de la mujer, que ha sido acusado de homicidio involuntario y consumo de drogas y alcohol, tendrá que enfrentarse a un juicio.

    Desde luego este ha sido el episodio más trágico que se ha conocido hasta el momento de seguidores de la saga que han querido simular la historia de Christian Grey y Anastasia Steel, ya que anteriormente una ejecutiva británica demandó a su marido por negarse a practicar juegos sadomasoquistas con ella, basados en 50 Sombras de Grey. Quizás ahora le dé las gracias a su marido por no haber aceptado su proposición.
 
 
Fuente:   http://www.diariosur.es/20130128/mas-actualidad/sociedad/mujer-muere-tras-practicar-201301281201.html
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario