FUNDAMERCED

domingo, 24 de febrero de 2013

HEMEROTECA: Boys Scouts y la restricción de ingreso contra los homosexuales


inicio


Obama 'sale del armario' y se destapa como un activista del homosexualismo político
El presidente estadounidense ignora los riesgos de la pederastia gay y defiende públicamente que los Boy Scouts admitan a homosexuales: ¿qué familia dejaría que su hijo de 10 años ingrese en una organización que admite gays?
11.02.2013



"Si se expone a los niños y jóvenes a un hombre con conductas homosexuales, se está promoviendo ese comportamiento", dicen los críticos a Obama
ForumLibertas.com
El director de Relaciones Públicas del movimiento Boy Scouts de Estados Unidos, Deron Smith, ha informado de que se retrasará hasta mayo la votación que permitiría la presencia de personas gay en el seno de la organización.

El pasado 28 de enero, los Boy Scouts anunciaron en nota de prensa que "están discutiendo la eliminación de la restricción nacional de membrecía que plantea el tema de la orientación sexual". La votación estaba programada para el pasado 6 de febrero, y se esperaba la presencia de 1 400 votantes del Consejo Nacional.

Smith informó de que "después de una cuidadosa consideración y un amplio diálogo dentro de la familia Scouting, y considerando comentarios de personas ajenas a la organización", la Junta Directiva Nacional señaló que “debido a la complejidad del problema, necesitan tiempo para una revisión más preparada de la política de membrecía".

En ese sentido, más de 40 organizaciones, entre ellas, Media Research Center, Catholic Family and Human Rights Institute, Concerned Women for America o Chaplain Alliance for Religious Liberty, entre otros, se han unido a la iniciativa convocada por el Family Research Council para pedir a los Boy Scouts que mantengan la norma nacional vigente.

Obama, como un activista más

El anuncio de la organización de los Boy Scouts de eliminar la restricción a los gays produjo severas críticas y preocupación por parte de las organizaciones religiosas y seculares que apoyan a la organización. Sin embargo esta iniciativa ha contado con el respaldo incondicional del mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que, como un activista más, se ha declarado a favor de que esta organización admita en sus filas a gays y lesbianas.

"Sí", respondió un tajante Obama ante la pregunta del presentador Scott Pelley de la cadena de televisión CBS cuando éste le preguntó si cree que los Boy Scouts deberían estar abiertos a tener miembros homosexuales.

"Los gays y las lesbianas deberían tener acceso y oportunidad de la misma manera que todos los demás en todas las instituciones y ámbitos de la vida", subrayó el presidente en una entrevista en directo de siete minutos concedida a la cadena antes de la Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Promover el comportamiento gay

Sin embargo, las afirmaciones del presidente Obama no son compartidas por asociaciones familiares o incluso por organizaciones con miembros ex gays.

El presidente de Padres y Amigos de Ex Gays y Gays, Greg Quilan, considera que la decisión de los Boy Scouts de modificar esta política se debe a presiones económicas de uno o más de sus contribuyentes financieros principales y advirtió de que "el dinero que viene con condiciones peligrosas no es una donación, es un soborno".

Quinlan, quien se identifica como un ex homosexual, afirmó que "si se expone a los niños y jóvenes a un hombre con conductas homosexuales, se está promoviendo el comportamiento como algo normal, natural y saludable".

"Los jóvenes pueden interpretar y cuestionar su propia sexualidad y terminar afirmándolo en la homosexualidad. Los niños Scouts están pendientes de sus líderes mayores y quieren imitarlos y seguir su ejemplo”, añadió.

Quinlan, que atribuye su pasada conducta gay al abuso sexual que sufrió cuando era joven, expresó su consternación, ya que con la aceptación de homosexuales en los grupos scouts podría incrementar los abusos a menores.

Riesgo de pederastia

Los argumentos de Quinlan plantean las siguientes preguntas: ¿cuántas familias estarían dispuestas a apuntar a sus hijos en organizaciones donde acepten miembros y dirigentes gays?, ¿cuántos padres dejarían que su hijo de 10 ó 12 años saliera el fin de semana a la montaña dentro de una organización que tiene en su seno a homosexuales declarados?

Con sus afirmaciones, Obama parece no ser consciente de que uno de los problemas de nuestra sociedad es la pederastia homosexual, de la cual la única institución que ha depurado su responsabilidad es la Iglesia, ya que en otros ámbitos de colectivos donde es fácil encontrarla, como entre instructores de educación física, maestros, etc., siempre han mirado hacia otro lado.

Para quienes argumentan que la pederastia también se da entre heterosexuales, hay que recordarles que su funcionamiento es totalmente diferente al de los Scouts, donde sus diferentes unidades no son mixtas y, por tanto, el riesgo es solo de pederastia homosexual.

Ante todo ello, cabe recordar también que no hace tanto tiempo que la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA, en sus siglas en inglés) fue expulsada del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas por albergar en su seno asociaciones a favor de la pederastia.

El 18 de mayo de 2006, el Comité para las ONG’s del ECOSOC recomendó no otorgar estatus consultivo a dos asociaciones ligadas con la ILGA. La negativa se basaba en que esas asociaciones en ILGA defendían la pederastia y presionaban para que los estados rebajen por ley la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales y homosexuales.

Estamos hablando por ejemplo de NAMBLA (North American Man-Boy Love Association), que se definía en su web a sí misma como “una organización política, educativa y de derechos civiles” que defiende “el derecho de los jóvenes y adultos de escoger a sus compañeros con los que desean compartir su cuerpo y gozar de él”.

Como demuestra el caso de ILGA y NAMBLA, la cuestión de fondo que Obama parece ignorar es que una gran parte de la cultura pedófila encuentra su encaje en la homosexual.

Y estamos hablando de 2,7 millones de niños y adolescentes y más de un millón de voluntarios, que hacen de los Boy Scouts una de las mayores organizaciones juveniles de los Estados Unidos. Desde su fundación en 1910, más de 110 millones de jóvenes han pasado por sus filas.

En 2012, después de una discusión interna que duró dos años, ya hubo un intento para que los Boy Scouts aceptaran en su seno a los homosexuales, pero la organización se ratificó en su política de prohibir la admisión de gays y lesbianas.

De esta manera, se mantenían fieles a la postura manifestada en 1991: "Creemos que la conducta gay no es compatible con los objetivos y propuestas que promueve el movimiento scouting y, sin duda, no es un modelo que queramos transmitir a los jóvenes de nuestro programa".

¿Gays beneficiados en la reforma de inmigración?

La postura de Obama claramente a favor del homosexualismo político se puede observar también en la reforma de inmigración que ha adelantado la Casa Blanca.

El 29 de enero el Ejecutivo Obama revelaba un conjunto de principios en materia de inmigración, a propósito del discurso del presidente en Las Vegas, donde presionó al Congreso para que apruebe la reforma.

El presidente defiende que las parejas del mismo sexo entre un estadounidense y un extranjero también puedan beneficiarse de la reforma migratoria.

"El presidente considera que (las parejas gais) deberían estar incluidas y que a nadie debería sorprenderle”, aseguró el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en una rueda de prensa previa al discurso de Obama.

“Esto coincide con los principios defendidos por el presidente durante los últimos cuatro años. El presidente cree que los estadounidenses con parejas extranjeras del mismo sexo no deberían tener que elegir entre quedarse con la persona que quieren o en el país que aman", añadió.

Obama “considera a las parejas del mismo sexo como al resto de familias, otorgando a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes la capacidad de solicitar un visado basándose en su relación con una pareja del mismo sexo”.
Fuente: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=25331&id_seccion=21

No hay comentarios :

Publicar un comentario