FUNDAMERCED

martes, 11 de diciembre de 2012

CRIMINOGENICA: Riesgos de las "estructuras familiares experimentales"






ForumLibertas.com


23/09/2011 - Homosexualismo político

Los riesgos de las “estructuras familiares experimentales”

Retiran la custodia de un niño a una pareja de lesbianas en Australia por colgar una foto del menor de seis años en Facebook vestido de niña

La Corte Suprema de Australia ha retirado la custodia de un niño de seis años a sus madres de acogida, lesbianas, después de que éstas colgaran una foto del pequeño vestido de niña en Facebook.

El dictamen de la Corte Suprema, hecho público recientemente, revela además que una de las mujeres se está sometiendo a un ‘cambio de sexo’, mientras que la otra espera poder concebir un niño por medio de la procreación artificial.

A pesar de que la madre de acogida del niño ha intentado recuperar la custodia, la Corte Suprema del país rechazó su pedido, según informa Notifam.net.

Denominado ‘Campbell’ por la Corte de Menores del Estado de New South Wales, los padres biológicos del niño perdieron la custodia, junto con la de sus cuatro hermanastros y dos hermanastras en 2006, debido a unas quejas presentadas por supuestos abusos físico y mental.

El pequeño y su hermana de 12 años de edad fueron reubicados con la pareja de lesbianas en 2009, y ahora él ha sido colocado con unos nuevos padres de acogida, quienes dicen que esperan poder adoptarlo.

“¿Qué es lo que estamos haciendo?”

La ministra australiana de Familia, Pru Goward, pidió explicaciones a Barnados, un servicio de beneficencia para los menores de edad que fue el que puso al cuidado de las lesbianas al niño y a su hermana de 12 años.

“Yo estoy pidiendo la opinión de Barnados para confirmar que los arreglos hechos para el cuidado (de los menores de edad) fueron los apropiados, y de que el bienestar de los menores de edad fue de suma importancia”, afirmó Goward.

“O Dios mío, qué es lo que estamos haciendo?”, se preguntó por su parte Barbara Holbrow, una ex magistrada de la Corte de Menores, durante una entrevista sostenida con el periódico The Daily Telegraph en Sidney. Holbrow ha pedido una investigación en torno a la decisión de destinar al menor de seis años al cuidado de la pareja de lesbianas.

“Abusivo y perturbador”

Ante estos hechos, Dawn Stefanowicz, una mujer canadiense que de niña vivió en un hogar gay y ya de adulta publicó una web para ayudar a víctimas en una situación similar a la suya, manifestó a Lifesitenews/Notifam que estos hechos constatan los peligros en colocar los niños “dentro de unas estructuras familiares experimentales”.

Tal como reveló en unas declaraciones anteriores realizadas en febrero de 2010, los niños en esas situaciones son propensos a la confusión sobre su sexualidad y su género.

Stefanowicz, autora del libro Out from Under: The Impact of Homosexual Parenting (El escape de la opresión: El impacto de la crianza homosexual), afirmó que la decisión de la pareja lesbiana de vestir al niño como una niña, y de montar su foto en Facebook, fue “abusivo y perturbador”.




Independientemente de si el menor quería usar o no un vestido, “colocar a los niños dentro de las más experimentales de las estructuras familiares, donde tanto el género como la sexualidad están abiertos a cualquier definición que uno le quiera dar, es traicionero e inestable”, denunció.

“A menudo, la identidad de género, los roles de género, y la sexualidad, son considerados como algo fluido e ilimitado, dentro de los hogares de homosexuales, lo que disminuye el valor y la importancia de de nuestro propio género de nacimiento, como niños”, añadió.

Ella dijo que su crianza en un hogar en que su padre tenía sexo con otros hombres, “afectó profundamente” su “sentido propio como una niña y como una mujer joven”.

“Yo me sentí rechazada y de poca importancia, frente a los varones presentes en mi vida”, dijo. “Yo no vi que una mujer de significado en mi vida –mi madre–.[…]. Esto me llevó a creer que quizás hubiese sido mejor que yo hubiese nacido varón”.

Stefanowicz, con algo más de 45 años, considera que un matrimonio sólo debe ser entre un hombre y una mujer, y tiene su propia web en la que da testimonio de su experiencia.


Fuente: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=20909

No hay comentarios :

Publicar un comentario