Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

MOBBING MISANDRICO: Mujer brasileña castra a su marido y se fuga



HEMEROTECA

 


Una mujer brasileña le corta el pene a su marido y se fuga

Una mujer que le cortó el pene a su marido mientras dormía fue considerada hoy prófuga por la policía, dos días después de la agresión ocurrida en Recife, la capital del estado brasileño de Pernambuco (nordeste).

EFE 27 de abril de 2009

Fuentes policiales citadas hoy por los diarios digitales de Recife informaron de que María das Graças Santos Neri sigue desaparecida, tras haber huido en la tarde del viernes, cuando le cortó el pene a su marido y arrojó al tejado de su vivienda el cuchillo de cocina que utilizó en la agresión.

La Policía Civil del estado de Pernambuco informó haber abierto una investigación por lesión personal, pero admitió no tener pistas del paradero de la acusada.

La víctima de la castración, Isaías Saturnino da Silva, de 42 años, llegó a ser sometido a una operación quirúrgica en la madrugada del sábado en la que le fue reimplantado el pene, pero la intervención terminó fracasando, debido a la necrosis del miembro.

Según el médico Joao Veiga, responsable por el procedimiento, como la necrosis es irreversible será necesaria una nueva operación para amputar nuevamente el pene.

De acuerdo con las versiones de prensa, la policía trabaja con dos hipótesis como causa de la agresión: una posible venganza ante la sospecha de que el agredido violó a su hijastra de siete años o una crisis de celos de la esposa.

El caso en la ciudad de Recife recuerda al ocurrido en 1993 con el estadounidense John Wayne Bobbit, cuya esposa, Lorena Bobbit, le cortó el pene en una venganza en el estado de Virginia (EEUU).

El desenlace es diferente debido a que la operación quirúrgica de reimplantación del miembro de Bobbit fue exitosa y el agredido llegó a ser hasta protagonista de películas pornográficas, en tanto que el brasileño no tuvo la misma suerte.


http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/200904270901-mujer-brasilena-corta-pene-marido.html?anker_1

1 comentario:

  1. Increíble...los celos enceguecen, y hacen cometer barbaridades...afortunadamente, ya los tiempos han cambiado y la pureza y la santidad de los hogares dejó de existir, tras la aceptación social de aberrantes prácticas sexuales que implican la sodomía y hasta el bestialismo...¿que vendrá ahora? ¿Abuelitas como la condesa española practicando coito con impuberes en la TV?

    ResponderEliminar